03/07/2022

¿Zidane será el próximo entrenador de Messi en el PSG?

  • Con información de As y L´equipe
10 de junio de 2022, 07:19
Medios de comunicación en Europa aseguran que Zinedine Zidane será el próximo entrenador del PSG. (Foto: Shutterstock)

Medios de comunicación en Europa aseguran que Zinedine Zidane será el próximo entrenador del PSG. (Foto: Shutterstock)

Medios deportivos en Europa dan por sentado que el PSG y Zinedine Zidane han llegado a un acuerdo y el francés sería el nuevo entrenador del equipo parisino. Sin embargo, un asesor del técnico rechaza lo dicho. 

OTRAS NOTICIAS: Esta es la condición que pone Zidane para entrenar al PSG

El Diario AS publicó este viernes 10 de junio que el exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, será el nuevo estratega del París Saint-Germain, en sustitución del argentino Mauricio Pochetino. 

El medio español refiere que el periodista Daniel Riolo, quien tuvo la primicia de la salida de Lionel Messi del Barcelona y se marchara precisamente hacia el PSG y quien además confirmaba que Kylian Mbappé se quedaría en el conjunto parisino, aseguró que Zidane será, sin lugar a dudas, el nuevo entrenador de ese equipo.

AS cita las declaraciones que Riolo dio durante su programa "After RMC". Sin embargo, el medio español señala que uno de los favoritos para el cuadro parisino es Christophe Galtier y que sería la prioridad de Luis Campos, consejero deportivo del PSG.

El asesor de Zidane

Alain Migliaccio, histórico asesor de Zinédine Zidane, negó cualquier contacto y un próximo fichaje del exentrenador del Real Madrid en el PSG. “Todos estos rumores que circulan son infundados”, dijo al periódico francés L´equipe.

Contactado este viernes a primera hora de la tarde, Alain Migliaccio, histórico asesor de Zinedine Zidane, desmintió todos los rumores que circulan desde hace semanas, días y algunas horas sobre un fichaje inminente del exentrenador del Real Madrid en el PSG.

(Foto: L´equipe)
(Foto: L´equipe)

"Hasta la fecha soy la única persona admitida para representar y asesorar a Zinedine Zidane. Ni Zinedine Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el dueño del PSG. Ni siquiera estoy seguro de que el emir de Qatar esté realmente interesado en la llegada de Zinedine Zidane", dijo a L´equipe.

Zidane se encuentra libre de contrato desde que dejó el Real Madrid al final de la temporada 2020-2021.

*Con información de AS y L´equipe.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar