• Internacional

Zlatan Ibrahimovic se roba un récord de Carlos Ruiz en el Galaxy

  • Por Soy502
16 de septiembre de 2019, 13:09
El sueco ha superado la marca de más goles anotados en una temporada regular que permanecía en manos del "Pescadito" Ruiz. (Foto: LA Galaxy)

El sueco ha superado la marca de más goles anotados en una temporada regular que permanecía en manos del "Pescadito" Ruiz. (Foto: LA Galaxy)

Carlos "El Pescadito" Ruiz es toda una leyenda en el LA Galaxy, equipo en el que brilló y dejó muchos recuerdos, además de récords. 

Hasta el 2019, poseía la marca del jugador con más goles anotados en una temporada regular, con un total de 24 anotaciones logradas en el 2002. 

Sin embargo, esos números han sido superados por el sueco Zlatan Ibrahimovic. El escandinavo ha logrado conseguir 26 goles en la actual temporada, dejando atrás la marca del guatemalteco que duró 17 años.  

Ver esta publicación en Instagram

HAT TRICK. ZLATAN. AGAIN.

Una publicación compartida por LA Galaxy (@lagalaxy) el

 

El León Sueco lleva 26 goles en el actual torneo de la MLS, donde el LA Galaxy había tenido un bajón, pero se recuperó y volvió a la parte alta de la tabla. Además, quedó a un solo gol de alcanzar a Carlos Vela, goleador del campeonato 2019.

"Desde que llegué a esta liga dije que no venía de vacaciones, vine a dar lo mejor de mi y eso es lo que estoy haciendo. Creo que soy el mejor jugador en la historia de la MLS, mira lo que hago partido tras partido. No creo que sea necesario ganar un título para ser considerado el mejor de la historia, mis actuaciones son suficientes", se agrandó tras el triunfo por 7-2 este fin de semana frente al Kansas City.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de LA Galaxy y Red Gol

Comentar
cerrar