• Para Reír

Zoológico dejará que nombres a una serpiente como tu expareja

  • Por Soy502
Las personas que pensaban pasar un Día de San Valentín tristes, pueden cambiar de planes. (Foto: Instagram WILD LIFE Sydney Zoo)

Las personas que pensaban pasar un Día de San Valentín tristes, pueden cambiar de planes. (Foto: Instagram WILD LIFE Sydney Zoo)

Si consideras que tu expareja es una serpiente venenosa, esta es tu oportunidad de desahogarte.

Un zoológico de Australia te da la oportunidad de nombrar uno de sus reptiles con el nombre de la persona que te rompió el corazón.

El zoológico Wild Life de Sidney lanzó una convocatoria para encontrarle un nombre a una serpiente marrón oriental, una de las más venenosas del mundo.

Para hacerlo, necesitas escribir una carta explicando por qué la serpiente debe llevar el nombre de tu ex, y hacer una pequeña donación al zoológico para que pueda seguir con la investigación de los reptiles.

“El concurso puede darle a alguien desafortunado en el amor algo qué celebrar este San Valentín”, dijo Mark Connoly, el gerente del zoológico, a través de un comunicado. 

Así que si ya sabes qué nombre podría llevar, no pierdes nada con enviar tu carta. Además, podrás recibir un año de entradas gratis al zoológico, por si quieres ver a la serpiente de vez en cuando.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Milenio

06 de febrero de 2019, 13:02

Comentar
cerrar