28/10/2020

  • Pilas pues

Zoom ofrece cientos de empleos para teletrabajo en todo el mundo

  • Con información de TreceBits
30 de septiembre de 2020, 17:09
La compañía planea expandir sus operaciones por todo el mundo. (Foto: Blog de Zoom)

La compañía planea expandir sus operaciones por todo el mundo. (Foto: Blog de Zoom)

La compañía Zoom está en la búsqueda de nuevos empleados que puedan realizar trabajo desde casa debido a su exorbitante crecimiento durante la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Zoom anunció que contratará a 2 mil empleados en todo el mundo, lo que significa duplicar su plantilla. En un principio Zoom tenía intención de reclutar nuevos empleados que vivieran, o se trasladaran, en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos y en Bangalore, India, pero dado que los trabajadores desempeñarán su labor desde casa, la compañía ha decidido hacer extensiva la contratación a cualquier parte del mundo.

Las entrevistas y evaluaciones del proceso de selección también se desarrollarán íntegramente a través de Internet.

Eric Yuan, CEO y dueño de Zoom, reconoció que no tenían intención de crecer ni la mitad de lo planificado para este año, pero las circunstancias han cambiado y necesitan más personal. Por eso dio la orden a Phil Hynes, jefe de Recursos Humanos de Zoom para que no solo contrate dos millares de personas, sino para que también reestructure la compañía y cree nuevas divisiones en diferentes partes del mundo.

Aunque todavía no se ha lanzado la convocatoria oficial, debes estar pendiente del Blog de Zoom para conocer las fechas y los puestos que ofrecerá en los próximos días.

 

Recuerda que, como una entrevista presencial, deberás demostrar que estás capacitado para los puestos que ofrezca y puedas ser uno de los trabajadores de esta compañía.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de TreceBits

Comentar
cerrar