*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Zurita da primeras declaraciones tras la muerte de Christian Bach

  • Por Soy502
05 de marzo de 2019, 15:03
Humberto Zurita tuvo una de las relaciones más solidas del ambiente artístico con Christian (Foto: Instagram)

Humberto Zurita tuvo una de las relaciones más solidas del ambiente artístico con Christian (Foto: Instagram)

Luego de los ritos fúnebres de Christian Bach y de vivir unos días de duelo en compañía de sus hijos y lejos de los focos, Humberto Zurita regresó a la Ciudad de México para retomar sus actividades profesionales.

A su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, el actor fue captado por las cámaras del programa de “Un nuevo día” para el que externó su sentir por la irreparable pérdida de la que fuera su esposa, amiga y cómplice por más de tres décadas.

View this post on Instagram

#tbt❤️ El amor es física El matrimonio química #lovetolove #livetolove #chemistry

A post shared by @ zuritahm on

“¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó”, dijo al inicio de la entrevista, irritado por la cercanía de la prensa.

Aunque no se detuvo para hablar con los periodistas que lo esperaban a su llegada, el primer actor, un poco más tranquilo, comentó:

Todos estamos consternados. Es la partida de mi mujer, es la madre de mis hijos, entonces les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz
Humberto Zurita

Información Oficial

Christian Bach habría fallecido, según la información que la familia Zurita-Bach compartió a los medios, a causa de un paro respiratorio. Añadieron también que luego de este comunicado no darían más información al respecto.

  •  MIRA LAS IMÁGENES:


Comentar
cerrar