28/09/2020

  • Comunidad

Zury Ríos envía un mensaje navideño a los guatemaltecos

  • Por Erivan Campos
18 de diciembre de 2019, 13:12
La expresidenciable envió un saludo a los guatemaltecos en el marco de las fiestas de fin de año. (Foto Instagram)

La expresidenciable envió un saludo a los guatemaltecos en el marco de las fiestas de fin de año. (Foto Instagram)

Zury Mayté Ríos Sosa, excandidata a la presidencia del país por el partido político Valor, lanzó una serie de imágenes en sus redes sociales, a modo de postales navideñas acompañada de su núcleo familiar. Dicha publicación causó revuelo entre sus seguidores.

Hasta el momento, el “post” con 4 instantáneas cuenta con más de 13mil “likes” y tiene casi 800 comentarios positivos de sus partidarios políticos.

El enternecedor momento fue capturado en un set con tema navideño en colores blanco, rojo y negro. Zury se acompañó de su hija Marizú Catherine Weller Ríos, de 13 años, que siempre la ha acompañado en la contienda política, mitines y todo tipo de apariciones públicas y ha demostrado ser columna vertebral en su vida.

Para agrado de los animalistas, Ríos compartió dos imágenes con sus perritas, una Shih Tzu llamada “Lizzy”y una Havanese nombrada “Cookie” quienes la acompañan día a día.

El texto que lo acompañó fue: "La Navidad se trata de Dios y de compartir en familia con amor. Que el Señor Poderoso bendiga a los hijos de esta nuestra Guatemala, que entre sus azules cielos a todos nos cobija".

El objetivo del mensaje navideño, según revela Luis de León, secretario de comunicación social del partido, es congraciarse con la población guatemalteca en estas fechas y que es ya una tradición que conserva desde hace algunos años atrás la reconocida política y exdiputada.

Explicó también: “Todas las reacciones son orgánicas, no estamos buscando publicidad sino enviarle saludos al país de fin de año”, añadió que el apoyo hacia Zury es claro por su paso en cualquier lugar y que incluso sus detractores la respetan en este tipo de acciones.

 

Miramientos políticos

Zury Ríos sigue activa en la contienda política y es un referente para sus seguidores. Su partido logró ubicar, en las últimas elecciones, 15 alcaldes, 9 diputados y 80 concejales, en todo el país, aún siendo un partido nuevo.

León indica que entre los nueve diputados que comprenden el partido son una mezcla de rostros nuevos y personas con amplia experiencia en la política partidista de este país.

Ríos seguirá siendo el rostro del partido y se preparan ya para la agenda legislativa 2020.

 

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

PARTICIPA EN NUESTRAS MEJORES VOTACIONES:

Comentar
cerrar