10 razones para no perderse los Golden Globe Awards esta noche

Oscar Isaac es nuestro respresentante en la 71 entrega de los Golden Globe Awards. (Foto: Fusion) 

Oscar Isaac es nuestro respresentante en la 71 entrega de los Golden Globe Awards. (Foto: Fusion) 

Los amantes del cine y las series de televisión esperan ansiosos la decisión de los expertos en filmografía para elegir al mejor, en la transmisión de la entrega de los Golden Globe Awards en su 71 edición. 

Glamour, suspenso y diversión se unirán en dos horas de sorpresas, donde apreciaremos a los responsables de la magia de la pantalla grande y chica durante el año. 

Soy 502 te da 10 razones para no perderte esta entrega de premios: 

1. Esta es la primera vez que un guatemalteco (Oscar Isaac) es nominado en la categoría de “Mejor Actor”, momento decisivo en su carrera pues la competencia es reñida. El film que protagoniza Isaac también está nominado “Mejor Película comedia o musical” y “Mejor canción” por el sencillo “Please Mr. Kennedy” donde comparte líricas con Justin Timberlake

2. Los premios anuncian quienes podrían ser los vencedores en los Premios de la Academia, los “Oscar”. 

3. Es el mejor momento para disfrutar del desfile de personalidades del espectáculo por la alfombra roja, que con su estilo marcan tendencia en cabello, maquillaje y vestuario. 

4. Los Golden Globe Awards tienen una gran influencia en el mundo del cine, pues las votaciones están a cargo de un estricto electorado de talla mundial, que evalúa exhaustivamente los trabajos a nominarse.  

5. Frozen, la última película de Disney, es una de las favoritas para ganar un Golden Globe según la crítica, pues es la segunda más taquillera de la compañía de animación estadounidense después de El Rey León

6. El cine y la televisión se fusionan, presentando los talentos de todas las ramas. 

7. Puedes enterarte acerca de las mejores películas de la temporada para verlas cuando llegan a la cartelera guatemalteca.

8. La ceremonia es vista por unos 250 millones de personas alrededor del mundo. 

9. Es el retorno de Michael J. Fox, nominado en esta entrega por la serie “The Michael J. Fox Show” a “Mejor actor comedia o musical en tv”, uno de los actores más aclamados con 26 nominaciones a los Emmy y Golden Globes.  

Ha Ganado 9 estatuillas.  También es un caso ejemplar pues padece la enfermedad de Parkinson, que le obligó a retirarse de los escenarios por diez años, pero eso ha sido obstáculo para su regreso a la pantalla chica.

10. Podría ser una gran noche para los latinos, pues también están nominados, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, por “Mejor director” en la película "Gravity” y la colombiana Sofía Vergara como “Mejor actriz de reparto" en serie, miniserie o película” por la serie "Modern Family". 

 

 

 

11 de enero de 2014, 18:01

cerrar