Las 6 Kardashian-Jenner se lucen en su primera portada juntas

Las Kardashian-Jenner celebran su primer portada juntas en una década. (Foto: AS)

Las Kardashian-Jenner celebran su primer portada juntas en una década. (Foto: AS)

Sin duda alguna son una de las familias más famosas, mediaticas y exitosas del mundo, las Kardashian-Jenner repasan su primera década de trayectoria en lo más alto en un reportaje especial del diario The Hollywood Reporter.

A la cabeza Kim Kardashian, de 36 años y esposa de Kanye West, uno de los mayores productores y músicos del mundo. Con ella empezó todo.

sister power... girl power

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Así lo titula el reportaje: "La década Kardashian: cómo una cinta sexual se convirtió en una marca de mil millones de dólares". Y es que ella fue la protagonista de ese famoso video, que luego la convirtió en principal protagonista de "Las Kardashian", su propio reality televisivo.

Madre e hijas reunidas

Gracias a él pudo conocerse más profundamente al resto de su familia. A su madre Kris Jenner, y sobre todo a sus hermanas Khloe (33) y Kourtney (38), así como a sus hermanastras Kendall (21) y Kris Jenner (20).

Hollywood reporter

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Las dos más jóvenes se han convertido ya en dos de las modelos más cotizadas del mundo, han desfilado en las principales pasarelas para las marcas y diseñadores más prestigiosos, incluso como "ángeles" de Victoria's Secret.

Pero entre todas ellas conforman un buen número de relaciones con famosos (como la de Lamar Odom y Khloé Kardashian) e incluso les pilla muy de cerca el archiconocido cambio de sexo de Caytlin Jenner, antes llamado Bruce Jenner, que llegó a ser deportista olímpico.

La década Kardashian

Con la celebración de los 10 años de su estreno en TV como protagonistas de su propio reality como telón de fondo, las Kardashian aparecen en la portada de The Hollywood Reporter hablando sobre esta "Década Kardashian", como la nombra el propio medio.

Madre e hijas hablan de cómo surgió la idea de hacer el programa, y cómo ha evolucionado hasta verse en 167 países y haber creado una marca que en total vale unos mil millones de dólares.

*Con información de AS

16 de agosto de 2017, 21:08

cerrar