Accidentes en carreteras dejan tres muertos en las últimas horas

Una colisión registrada en la carretera hacia Retalhuleu dejó un fallecido y un herido. (Foto Twitter/@CBMDEPTAL)

Una colisión registrada en la carretera hacia Retalhuleu dejó un fallecido y un herido. (Foto Twitter/@CBMDEPTAL)

Tres personas fallecidas y dos heridas, además de una alta cifra de pérdidas materiales es el saldo de al menos tres accidentes de tránsito que se han registrado este 5 de diciembre en las principales carreteras del país.

Uno de los incidentes que más dificultades causó fue la colisión entre un tráiler y una camioneta agrícola en el kilómetro 190 de la ruta a Retalhuleu. 

Lo anterior dejó como resultado un fallecido y un individuo lesionado que fue trasladado por los Bomberos Municipales Departamentales a un centro asistencial, luego que utilizaran equipo especial para extraer a los tripulantes del vehículo agrícola.

Otro suceso que significó la pérdida de una vida y grandes complicaciones en el tránsito del suroriente es un tráiler que tras perder el control, volcó en el kilómetro 33 de la ruta a El Salvador, en el área conocida como la vuelta de El Chilero.

Asimismo, un joven murió luego que el vehículo en el que se conducía chocara contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 127 de la ruta al Atlántico, a inmediaciones de Río Hondo, Zacapa. El acompañante del fallecido resultó herido.

Las autoridades también han reportado accidentes viales que únicamente han dejado daños materiales en la ruta al Pacífico e Interamericana, por lo que hacen un llamado a la precaución al viajar en carreteras.

05 de diciembre de 2015, 10:12

cerrar