ADN revela que Joao Gabriel es el otro hijo perdido de Juan Gabriel

Joao Gabriel Aguilera es hijo biológico de Juan Gabriel, así lo reflejan los resultados de la prueba de ADN. El test genético al que fue sometido el segundo hijo secreto del "Divo de Juárez" revela que es positivo en un 99.9%.

Al igual que con su hermano Luis Alberto, se recurrió a una muestra genética de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, para cotejar el material genético de Joao. Al revelar el resultado, Joao quiso agradecerle a su tío Pablo el haberse ofrecido para hacer la prueba.

“Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre”, dijo el joven al inicio de su entrevista con Primer Impacto de Univisión antes de la prueba.

Para Joao Gabriel era muy importante que la prueba saliera positiva, pero no porque dudara de quién es su padre, sino porque quería demostrar que no ha mentido. “El resultado me hace sentir mejor, gracias a eso tengo más confianza y seguridad para exponerme al público”, aseguró.

El joven aseguró que no puede aceptar la invitación de Iván Aguilera, (heredero universal de Juan Gabriel)  para conocerse porque no es de corazón y solo aceptaría si en algún momento piden perdón.

*Con información de Univisión

05 de enero de 2017, 07:01

cerrar