Conoce las rutas que puedes tomar con el nuevo viaducto

Hay un nuevo viaducto en la ciudad con el que a partir de hoy ya no tendrás que utilizar la avenida Las Américas para tomar la 20 calle de zona 10.

Tras la inauguración la mañana de este miércoles, los automovilistas que se dirigen del bulevar Liberación hacia Los Próceres, pueden tomar el viaducto hacia la 20 calle y así continuar su trayecto hacia Santa Catarina Pinula y otros sectores aledaños. 

Sin embargo, los buses del transporte público continuarán utilizando la ruta conocida, es decir del bulevar Liberación hacia la avenida Las Américas para luego retornar sobre Los Arcos hacia la 20 calle de la zona 10. 

Pero si te diriges por Las Américas y vas hacia Carretera a El Salvador, ahora tienes dos opciones, ya que con la construcción de este viaducto, ahora puedes hacerlo por la 20 calle o por el bulevar Los Próceres sin generar complicaciones viales a los demás conductores. 

Para la segunda semana de mayo se espera que el paso a desnivel de la Guardia de Honor empiece a descongestionar el tráfico que se dirige hacia la zona 15 y sectores aledaños. 

 

13 de abril de 2016, 17:04

cerrar