El aficionado más fiel de Antigua GFC recibe un regalo inolvidable

El pequeño aficionado de Antigua GFC se fue feliz con su camisola. (Foto: Fredy Hernández/Soy502) 

El pequeño aficionado de Antigua GFC se fue feliz con su camisola. (Foto: Fredy Hernández/Soy502) 

Se llama Elías Mardoqueo Torres y tiene ocho años. A pesar de su corta estatura, es muy probable que sea el seguidor más grande que tiene Antigua GFC. 

Cada vez que los “panza verde” juega, Elías no duda en ir al estadio. Sale de su casa en Jocotenango muy temprano, porque si bien su viaje al estadio “El Pensativo” es para ver al equipo de sus amores también le permite trabajar. 

A pesar de su corta edad, Elías trabaja para ayudar a su familia. Por ello, durante las mañanas vende manías, dulces y chicles en las calles de la ciudad colonial. En las tardes, se marcha a la escuela donde estudia segundo primaria. 

A pesar de ser un constante en el estadio, Elías no tenía una camisola de su equipo. Pero este domingo, al llegar al estadio recibió una sorpresa que le sacó la sonrisa más grande. 

 

Un grupo de amigos, llamados “Zona panzaverde” compraron la camisola de Antigua y se la regalaron. La idea de estos jóvenes es alentar a los aficionados a vestir los colores de su equipo. 

De esa manera, Elías volverá a su dura vida de trabajo y estudio mañana, pero en el próximo juego llevará muy bien puestos los colores del equipo de su corazón. 

13 de agosto de 2017, 19:08

cerrar