Al menos dos muertos y decenas de heridos dejó una explosión en China

Varios de los heridos tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares debido a la magnitud del incidente. (Foto: AFP)

Varios de los heridos tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares debido a la magnitud del incidente. (Foto: AFP)

Una fuerte explosión se registró este domingo en la ciudad portuaria de Ningbo, China provocando el derrumbe de edificios y dejando al menos dos muertos y decenas de heridos, según las autoridades locales.

  • MIRA AQUÍ:

Según la cadena de televisión pública china CCTV, al menos 30 heridos fueron hospitalizados y las autoridades locales confirmaron la muerte de dos personas. Varias de las víctimas tuvieron que ser trasladadas en vehículos particulares, porque las ambulancias no fueron suficientes.

El epicentro de la explosión ocurrió en un terreno baldío, pero derrumbó varios edificios de los alrededores, causó grietas en algunas paredes, hundió las persianas de algunas tiendas y rompió ventanas en un radio de un kilómetro.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Se ha abierto una investigación para averiguar las causas de la explosión, indicó en una red social la policía del distrito de Jiangbei, donde tuvo lugar el incidente.

Las explosiones, principalmente en áreas industriales, son frecuentes en China, donde en ocasiones se hace caso omiso de la normativa, débilmente supervisada.

*Con información de Infobae

26 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar