Angelina Jolie se reconcilia con el hombre más importante de su vida

Angelina sumaba varios años de no hablar con su padre. (Foto: Agencias)

Angelina sumaba varios años de no hablar con su padre. (Foto: Agencias)

Como suele pasarle a muchas personas, la relación entre Jon Voight y Angelina Jolie no ha sido la mejor; sin embargo, luego de varios años separados, padre e hija están retomando su comunicación y así lo demuestran unas imágenes captadas en Los Ángeles.

El portal de noticias TMZ informó que el encuentro entre la leyenda de Hollywood de 78 años y la exesposa de Brad Pitt se llevó a cabo el miércoles 10 de mayo en un restaurante de Beverly Hills.

Pero los familiares no estuvieron solos, en la reunión también llegaron cuatro de los nietos del actor. Los paparazzi lograron captar a todos saliendo de una de las puertas traseras del lugar.

Según informes, los dos artistas se habían peleado debido a los términos en los que se produjo el divorcio de Voight y Marcheline Bertrand, la madre de la ganadora del Óscar y quien falleció en 2007 víctima de un cáncer de ovario.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Otros aseguran que Jolie tiene una relación tensa con su padre debido a diferencias políticas. En septiembre pasado, el veterano actor, quien no habla casi nunca de su hija, hizo referencia a la sorpresiva separación de ella y Brad. "Es muy triste", dijo Voight en declaraciones a Inside Edition horas después de conocerse la noticia. "Algo muy grave debe haber sucedido para que Angie tome una decisión como esta", agregó.

*Con información de Infobae.com

16 de mayo de 2017, 07:05

cerrar