Manifestaciones bloquearán cuatro puntos de la capital

El Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) anunció para este martes manifestaciones masivas en los principales accesos a la Ciudad Capital. Los inconformes saldrán a la calle a exigir que el gobierno elimine las exoneraciones de impuestos de la que gozan varias empresas.

Los puntos donde se reunirán los manifestantes a partir de las 6:00 horas son: Metronorte en la zona 17, calzadas Aguilar Batres y Roosevelt, así como el Obelisco en la zona 9. De ahí tomaran dirección al congreso de la Republica

  • ASÍ FUE EL ÚLTIMO BLOQUEO

En un comunicado difundido este lunes, el Codeca manifiesta su apoyo a la CICIG y al Ministerio Público en su lucha contra la corrupción. “El Codeca invita al pueblo de Guatemala a luchar contra la corrupción que se ha enquistado en los tres organismos del Estado”, empieza el mismo.

Exigimos al gobierno que quite los subsidios millonarios a las grandes empresas y que estas a su vez paguen los impuestos debidos. Exigimos al Congreso de la Republica que derogue la Ley de Fomento y Desarrollo de la Actividad Exportadora y de Maquila 29-89 y el Decreto 19-2016 Ley Emergente para la Conservación del Empleo.
Comité de Desarrollo Campesino

  • MIRA AHORA: 

*Lee el comunicado completo aquí

25 de julio de 2016, 18:07

cerrar