Exnovio de Antonella desmiente la eterna relación que tuvo con Messi

Messi y Antonella sellaron su amor en una ceremonia celebrada el viernes recién pasado en su natal ciudad de Rosario, Argentina. (Foto: La Opinión)

Messi y Antonella sellaron su amor en una ceremonia celebrada el viernes recién pasado en su natal ciudad de Rosario, Argentina. (Foto: La Opinión)

La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es muy conocida en el mundo, misma que ha sido admirada gracias a la relación que sostuvieron por décadas hasta llegar al matrimonio el viernes último.

Si bien la boda del astro argentino fue seguida por el mundo entero, una nueva declaración ha roto la imagen de la pareja, pues al parecer, la nueva señora de Messi no tuvo siempre en su corazón a "La Pulga" ya que habría mantenido una relación por varios años con otra persona.

  • LEE TAMBIÉN:

Las fotografías donde Messi y Roccuzzo aparecen juntos cuando eran unos niños son reales, pero una de las amigas más cercanas de Antonella contó que Antonella comenzó a salir con el crack del Barcelona en el año 2007.

Roccuzzo conocida como “La Negra” en su localidad de Rosario, se reunió en dicho año con sus amigos, quienes se enteraron en esa oportunidad que ella salía con "Lio".

Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry que Leo le había regalado. No dijo mucho, pero todas entendimos que habían empezado a salir
Amiga de Antonella Roccuzzo.

Messi y Roccuzzo se conocieron cuando apenas tenían 9 y 8 años respectivamente, y fue el futbolista que en ese entonces sentenció su amor luego de escribirle una carta donde le diría: “algún día vamos a ser novios“.

Con los años, la amistad forjada entre ambos era inquebrantable, sin embargo, cuando "La Pulga" fue enviado a España para jugar en el FC Barcelona, quedan como amigos, siendo entonces cuando ella comenzó a salir con otro hombre del que se desconoce el nombre, pero existen fotografías que demuestra su relación.

Aunque no fue identificado, estas fotos demostrarían la relación que sostuvo Antonella con otro hombre. (Foto. upsocl.com)

Según la amiga de Roccuzo, Antonella dejó a su entonces novio al enterarse que Messi volvería a Argentina.

Cuando Lio se marchó a España, ella se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él. Hoy su ex se ríe diciendo: ‘Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!‘
Amiga de Antonella Roccuzzo.

  • POR SI NO LO VISTE:

Esta nueva revelación da cuenta que la historia de amor entre la pareja no ha sido tan eterna como querían demostrar.

*Con información de upsocl.com

04 de julio de 2017, 13:07

cerrar