El hombre que llegó a su propio funeral y perturbó a todos

José Cono Millán regresó a casa, pero su presencia causó conmoción. Y él mismo se perturbó al darse cuenta de que estaban preparando su funeral. Incluso, hasta había un cuerpo ocupando su ataúd.

Este hombre, de 91 años, dejó confusos a todos cuando en medio de los preparativos para su funeral apareció pidiendo la llave para poder ingresar a su vivienda. El anciano no entendía por qué todos quedaron desconcertados al verlo llegar. 

Todo inició cuando una de las nietas había identificado un cadáver asegurando que se trataba de su abuelo. Después de esto se dirigieron a la funeraria para iniciar los trámites respectivos para velar y enterrar al hombre. 

Cuando Cono llegó a su casa, le pareció extraño que se encontrará con llave, por lo que se dirigió a buscar a otros familiares para que le dieran la llave y así poder entrar. “Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera y se fueron”, expresó Cono, con una sonrisa mientras lo entrevistaban.

“No podía creer que estuvieran haciendo los trámites para velarme. Cuando mi nieta me vió, no me podía hablar”, agregó. 

La mala noticia fue para la familia del verdadero fallecido, quien era un jubilado de 86 años que murió cuando salió a realizar las compras.

* Con información de Infobae. 

19 de mayo de 2016, 09:05

cerrar