Argentina empata con Perú y ahora está en manos de Brasil

Argentina y Messi empató con Perú 0-0 de local en La Bombonera y Rusia se aleja. (Foto: AFP)

Argentina y Messi empató con Perú 0-0 de local en La Bombonera y Rusia se aleja. (Foto: AFP)

La Selección argentina de fútbol no pasó del empate 0-0 en La Bombonera ante su similar de Perú en la penúltima fecha de la eliminatoria mundialista de Conmebol. 

En este momento, la albiceleste está fuera del Mundial Rusia 2018 y necesitará ganar y una combinación en el último duelo.

En un partido en el que los argentinos intentaron, pero les faltó fútbol y categoría para superar a un conjunto peruano que se paró bien y de contragolpe buscó dar la sorpresa.

Pese a un par de opciones generadas por Messi, las que no concluyeron el gol, lo demás fue muchas ganas y pocas ideas para los dirigidos por Sampaoli. Perú pudo llevarse los tres puntos con un tiro libre del último minuto que salvó el portero Romero en la última jugada del partido.

El empate de local de Argentina se combinó con el triunfo de Chile 2-1 contra Ecuador y la sorpresa que dio Paraguay que venció a Colombia 2-1, para apretar aun más la eliminatoria en Sudamérica.

Ahora, Argentina ya no depende de si mismo. Ahora, necesita ganar su partido contra Ecuador y esperar que Brasil derrote a Chile para poder acceder a los puestos mundialistas. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

05 de octubre de 2017, 19:10

cerrar