• 502 en Rusia

Así es la ciudad donde Argentina se juega la vida en Rusia

Así es la ciudad donde Argentina se juega la vida en Rusia
1|4

San Petersburgo es una ciudad hermosa, detenida en el tiempo. (Foto: Aldo Martínez/Enviado Especial Soy502)

Así es la ciudad donde Argentina se juega la vida en Rusia
2|4

El ambiente mundialista se siente en la ciudad. (Foto: Aldo Martínez/Enviado especial Soy502)

Así es la ciudad donde Argentina se juega la vida en Rusia
3|4

El lugar se conoce como "La Venecia del Norte. (Foto: Aldo Martínez/ Enviado especial Soy502)

Así es la ciudad donde Argentina se juega la vida en Rusia
4|4

Es la segunda ciudad más importante de la sede mundialista. (Foto: Aldo Martínez/Enviado especial Soy502)

Es un escenario de épicas peleas. En San Petersburgo se convirtieron en leyendas grandes líderes como el Zar Pedro “El Grande” y Lenin por sus triunfos y conquistas. Este martes 26 a las 12 del mediodía se convertirá en el campo de batalla donde la Albiceleste se juega la vida en Rusia 2018 contra Nigeria.

Este territorio es un lugar inconquistable. Es ideal para que Lionel Messi tome el mando de su selección y resurja a Argentina y la comande hasta Moscú, para ganar la corona y convertirse en el Nuevo Zar (emperador) del fútbol.

  • LEE TAMBIÉN: 

Es la segunda ciudad más importante de la sede mundialista. Ha sido el escenario de acontecimientos históricos en este país. Los organizadores de la Copa del Mundo la programaron para que después de Moscú sea la sede que más encuentros albergue (7), entre ellos la pelea por el tercer lugar.

  • Así fue nuestro recorrido por San Petersburgo: 

 

 

La historia

El Zar Pedro “El Grande” reconquistó este territorio en 1703 y la nombró “la capital del imperio ruso”. Varias veces sufrió la embestida de letales ataques y nunca cayó. En 1914 sufrió la Primera Guerra Mundial y en la Segunda los alemanes la sitiaron por 29 meses y no lograron declararse triunfadores.

Aquí surgió la Revolución Bolchevique que dio origen a la caída de la monarquía (reinados) y surgió la Unión Soviética. Lenin inició acá los movimientos revolucionarios y se convirtió en el líder que Rusia jamás olvidará.

  • Además, conoce el metro de Moscú: 

 

 

¿Cómo es San Petersburgo?

Es apodada como la “Venecia del Norte” por la gran cantidad de canales que tiene. Es una ciudad detenida en el tiempo, las construcciones son antiguas, los edificios no tienen más de cuatro niveles de altura y en las calles más anchas recorre un tranvía que a simple viste se le podrían calcular mas de 50 años.

  • Así llegamos: 

 

 

Las casas están en los alrededores del centro, en el área campestre, solo hay edificios de apartamentos antiguos y bien podría asemejarse a Paris, Ámsterdam o Berlín, es la ciudad rusa que más parecido tiene con Europa, por eso le dicen que es la puerta al Viejo Continente y a los países de occidente.

  • RECUERDA: 

26 de junio de 2018, 08:06