Vista aérea del socavamiento en ruta hacia Boca del Monte

A consecuencia del socavamiento que se registra en el kilómetro 9.5 de la ruta que conduce de la capital hacia Boca del Monte, Villa Canales, las autoridades prohibieron el paso del transporte pesado. 

De acuerdo con Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina, esta restricción estará vigente mientras se realizan los trabajos de recuperación del área. 

Por ello, todo el transporte mayor a 3.5 toneladas deberá utilizar rutas alternas tales como la avenida Petapa o la calzada Aguilar Batres para posteriormente hacer conexión con Boca del Monte a través de San Miguel Petapa. 

Prioridad

Mientras tanto, el tránsito liviano será regulado de la siguiente forma: entre las 05:30 y las 09:00 horas tendrán prioridad los automovilistas que transitan de Boca del Monte hacia Santa Fe, zona 13.

Entre las 16:30 y las 19:30 horas la prioridad será para los conductores que viajan de la capital hacia Boca del Monte para mantener el orden en el lugar, relató Montejo. 

Durante el resto del día, solo habrá un carril en ambos sentidos, el cual será regulado por las autoridades de tránsito.

19 de agosto de 2017, 06:08

cerrar