Así responde Neymar a la demanda del FC Barcelona

Neymar responde a la demanda que hizo el FC Barcelona. (Foto: AFP)

Neymar responde a la demanda que hizo el FC Barcelona. (Foto: AFP)

Tras conocerse la demanda que hizo el FC Barcelona contra Neymar por un supuesto incumplimiento de contrato, el brasileño respondió en redes sociales con algunas publicaciones graciosas y acompañado nada más y nada menos que de Messi, Suárez, Piqué y Dani Alves.

Pese a que no ha existido un pronunciamiento oficial, está claro que los mensajes en Instagram y la reunión de este grupo de talentosos futbolistas tendrán repercusiones en el Barça, tal como las han tenido en las redes sociales y medios de comunicación del mundo.

Amigos

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on

"Amigos que echaba de menos", "Se queda" y un emoji sonriente son las descripciones que el brasileño agregó a las imágenes donde aparece junto a sus excompañeros.

La fotografía, publicada primero por Leo Messi y posteriormente por Luis Suárez, en la que se puede ver el reencuentro de la MSN en Barcelona causó un gran revuelo. Para muchos, es una "bofetada" a la directiva barcelonista y más publicándose poco después de que el club confirmara la denuncia contra el brasileño.

Amigos que echaba de menos @leomessi @luissuarez9

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on

El post  ya superó los dos millones y medio de "likes" en la cuenta de Messi, 650 mil en la de Suárez y 1 millón 660 mil en la de Neymar, el último en publicarla.

*Con información de Sport

22 de agosto de 2017, 15:08

cerrar