Afectados por estafa de Auto Millenium ofrecen recompensa por dueños

Un grupo de afectados con el cierre de la empresa de compra y venta de vehículos Auto Millenium, ofrece una recompensa de diez mil dólares por información que ayude a ubicar a los esposos Yovani Quinto Arriaza y Mirza Karina Guerra, propietarios y representantes legales de la compañía que cerró de manera sorpresiva operaciones y estafó a decenas de clientes.

La alerta de la recompensa fue difundida en el perfil de Facebook del excandidato a alcalde Juan Francisco Morales, que resultó afectado.

Morales explicó en entrevista telefónica que el grupo de estafados realizó una colecta y lograron reunir los diez mil dólares que ahora ofrecen de recompensa.

Según Morales, Auto Millenium no solo se dedicaba a la compra y venta de carros, también captaba fondos como financiera.

El excandidato detalló que realizó junto a su familia una inversión de 150 mil dólares y otras personas también entregaron ahorros a la pareja de la cual ya no se supo nada.

La última comunicación que dejaron los propietarios fue una hoja pegada en la ventana del local donde anunciaron que los abogados se comunicarían con los proveedores y acreedores “agrademos su comprensión” dice el texto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La noticia del cierre se conoció a inicios de junio. Los afectados presentaron denuncias en el Ministerio Público (MP), sin embargo se quejan de la falta de acción en la investigación.

La última información del paradero de la pareja los ubicó en Perú.  

23 de octubre de 2016, 13:10

cerrar