Con autogol de Piqué y un hombre menos el Real Madrid le gana al Barça

Ronaldo contribuyó para la victoria de su equipo. (Foto: AFP)

Ronaldo contribuyó para la victoria de su equipo. (Foto: AFP)

Un autogol, una anotación de Cristiano Ronaldo, quien salió expulsado, y la estocada final de Marco Asensio, dieron el triunfo al Real Madrid en el partido de ida frente al Barcelona por la Supercopa de España. 

  • MIRA...

 

El juego terminó empatado a cero tantos en los primeros 45 minutos. 

Al minuto 50 el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué anotó un autogol por intentar despejar un buen centro de Marcelo. 

 

El tiempo pasaba y parecía que el juego terminaría así, porque ambos tuvieron llegadas, pero los porteros demostraron un buen nivel para evitar más tantos.

  • TAMBIÉN...

 

Al minuto 75 una falta inexistente provoca un penal para el Barcelona que aprovecha Messi para poner el 1-1.  Minutos antes había ingresado de cambio Cristiano Ronaldo por Benzema. 

 

Al 80, Ronaldo, luego de un contragolpe, anota un golazo y pone de nuevo al Madrid arriba 1-2.  Durante su festejo el portugués se llevó una tarjeta amarilla por quitarse la camisola. 

 

Dos minutos vio su segunda amarilla, porque el árbitro consideró que fingió una falta adentro del área y se fue expulsado. 

 

La estocada final llegó por medio de Marco Asensio quien aprovechó un contragolpe para anotar otro golazo.  La serie ahora se resuelve en la casa del Real Madrid el próximo miércoles. 

13 de agosto de 2017, 16:08

cerrar