Autoridades realizan requisa en correccional Las Gaviotas

Un fuerte operativo de seguridad ingresó al correccional Las Gaviotas. (Foto: Nuestro Diario)

Un fuerte operativo de seguridad ingresó al correccional Las Gaviotas. (Foto: Nuestro Diario)

Un fuerte dispositivo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de fiscales del Ministerio Público (MP) realiza una requisa en el interior del correccional para menores Las Gaviotas, ubicado en la zona 13. Este operativo complica el tráfico en el lugar.

Según informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), los vehículos son desviados por la 2.ª calle y 3. avenida de la zona 13.

Hasta el momento se desconoce cuál es el objetivo de la inspección. Sin duda, las fuerzas de seguridad intentarán localizar ilícitos dentro de lugar donde permanecen recluidos pandilleros del Barrio 18.

Etapa II

El pasado 19 de marzo se realizó un motín dentro de las instalaciones del correccional Etapa II ubicado en San José Pinula, el cual duró más de 30 horas y dejó un saldo de cuatro monitores asesinados.

Los pandilleros que se amotinaron en dicho centro pedían, además de mejoras en las instalaciones y facilidades en las visitas, que sus "compañeros" de Las Gaviotas fuesen trasladados hacia San José Pinula.

29 de marzo de 2017, 07:03

cerrar