Iniciar sesión con Facebook

Avergüenzan a pareja por excesivas muestras de cariño en el metro

Una pareja de novios expresa su amor en el metro de Nueva York, algo que incomodó a los pasajeros. (Imagen: YouTube)

Una pareja de novios expresa su amor en el metro de Nueva York, algo que incomodó a los pasajeros. (Imagen: YouTube)

Una pareja de novios demostraban su amor con mucha intensidad en el metro de Nueva York, situación que provocó molestias entre los pasajeros; uno de ellos hizo algo que los avergonzó. 

Para mala suerte de los jóvenes, cerca de ellos iba el comediante Josh Nasar, una personalidad conocida en YouTube. Josh no lo pensó dos veces y tomó su dispositivo móvil y empezó a filmar a los enamorados.

Y en el momento menos esperado empezó a cantar: “Es incomodo. Es muy incomodo. Todos los estamos mirando”, de inmediato la pareja se percató que el mensaje era para ellos, a lo que no reaccionaron bien. 

La mujer emitió un gesto con la mano para insultar al cantante, pero ello no resultó. El hombre siguió cantando a todo pulmón, mientras los pasajeros le pedían que siguiera. 

Josh subió el video a su canal de YouTube, junto a la siguiente descripción: ¿Alguna vez has visto a personas haciendo gestos públicos de afecto y has querido decir algo ya que te dio asco? Bueno, ¿adivinen qué? No tengo filtros así que lo diré por ti. 

* Con información de el Comercio Perú. 

07 de agosto de 2015, 11:08

cerrar