Bar ofreció bebidas gratis si Barcelona empataba y casi quiebra

En el fútbol y en el deporte no siempre el más grande le gana al más pequeño. Ha habido casos en los que las quinielas favorecen solo a unos pocos que tienen fe en su equipo. 

Sin embargo, este caso no se trataba de ganar, sino todo lo contrario. Un bar en España quiso jugar con los sentimientos de sus clientes, pero todo les salió mal. 

  • ¿MAL MOMENTO?...

El club D'Angelo Palace de Alicante había prometido que daría barra libre a sus visitantes si el Hércules lograba ganar o empatar ante el Barcelona. El resultado del encuentro al final fue de empate a un gol por bando. 

El bar se llenó y los dueños tuvieron que ofrecer una noche de copas gratis, tal vez en algún momento del juego esperaban que los blaugranas lograran salir triunfantes. Sin embargo, no es la primera vez que les ocurre algo similar. 

Hace unas semanas lanzaron la promoción similar si el Real Madrid obtenía la victoria como vistante ante el Atlético de Madrid

Habían prometido cena y copas gratis si el Madrid ganaba en el estadio rojiblanco. Los blancos se impusieron con mucha facilidad a los de Simeone por 0 a 3. Sin embargo, aún no han lanzado promoción para El Clásico, quizá no quieren seguir perdiendo ganancias. 

*Tomado de Mundo Deportivo

02 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar