Barça y Atleti podrían pelearse por un delantero que no es titular

Diego Costa la está pasando mal en el Chelsea pero podría llegar al Barcelona o al Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

Diego Costa la está pasando mal en el Chelsea pero podría llegar al Barcelona o al Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

El medio britántico Independent asegura que el Barcelona podría estar buscando la manera de fichar al delantero español originario de Brasil, Diego Costa.

Por más increíble que esto parezca, debido al mal momento que Costa atraviesa en el Chelsea por la ruptura de su relación con el entrenador Antonio Conte, el Barcelona podría estar buscando sus servicios para así tener un recambio para Luis Suárez.

  • SUS PELEAS:

La situación de Costa es tan mala en la Premier League que según el periódico The Guardian, Conte ha afirmado que "este no volverá a jugar hasta que no cambie de actitud", lo que haría poco probable su continuidad con el Chelsea.

Además del Barcelona, se dice que el "Cholo" Simeone quiere de vuelta a Costa en el Atlético de Madrid, esto para suplir la ausencia de Griezmann, quien podría migrar a uno de los grandes del fútbol inglés al finalizar la temporada 2016-2017. 

  • IMPERDIBLE:

A la puja de estos dos grandes del fútbol español se une el Tianin Quanjian de China, equipo que podría estar preparando una megaoferta millonaria al Chelsea por hacerse con los servicios del delantero.

¿Regresará Diego Costa al fútbol español de la mano de uno de los grandes?

* Con información de AS 

16 de enero de 2017, 19:01

cerrar