Los basquetbolistas estadounidenses confunden un burdel con un "spa"

Por Soy502

A pesar de que los dos mejores jugadores de la NBA decidieron no ir a los Juegos Olímpicos (Stephen Curry y LeBron James), los Estados Unidos llevan a una temible selección de baloncesto. 

El “Dream Team” (término inventado en 1992 para aquella legendaria selección de Jordan) está compuesto por las siguientes estrellas: Jimmy Butler, Kevin Durant, DeAndre Jordan, Kyle Lowry, Harrison Barnes, DeMar DeRozan, Kyrie Irving, Klay Thompson, DeMarcus Cousins, Paul George, Draymond Green y Carmelo Anthony

Este equipo es una de las grandes atracciones de los Juegos, tanto que se quedan en un crucero de lujo anclado en la bahía de Río, y no en la Villa Olímpica como los demás. 

Y, como celebridades que son, los paparazzi están detrás de ellos. Por eso mismo, el famoso portal de ‘chismes’ TMZ.com reveló una curiosa historia: De Andre Jordan, DeMarcus Cousins, DeMar DeRozan y otros tres jugadores confundieron un burdel con un spa. 

Según el portal, el local Termas Monte Carlo, un prostíbulo de primer nivel, no tiene ninguna identificación de que exactamente es su negocio, por lo que los basquetbolistas ingresaron creyendo que era un spa común y corriente. 

Tal vez podría costar un poco pensar que realmente haya sido una equivocación , pero el reporte aclara que los jugadores abandonaron inmediatamente las instalaciones del burdel.

 

06 de Agosto 2016, 05:17 pm