Blanca Stalling también dice que está enferma y frena audiencia

La audiencia en la que se determinaría si Blanca Stalling debe enfrentar juicio fue suspendida este miércoles. (Foto: archivo/Soy502)

La audiencia en la que se determinaría si Blanca Stalling debe enfrentar juicio fue suspendida este miércoles. (Foto: archivo/Soy502)

El Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal pretendía celebrar la audiencia de etapa intermedia contra Blanca Stalling, la fase en la que se decide si un sindicado debe enfrentar un juicio. Sin embargo, esta fue frenada por la magistrada separada, quien por medio de un manuscrito informó que estaba enferma.  

Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad, afirmó que la judicatura ordenó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que, en no más de 24 horas, practicara una evaluación médica a la señalada para determinar si puede ser trasladada o no a la Torre de Tribunales. 

  • LEE TAMBIÉN:

Hace unos días, Baldetti actuó de la misma manera, pero luego el Inacif estableció que la exfuncionaria no padecía quebrantos de salud para enfrentar el juicio por el caso Lago de Amatitlán. 

Sandoval también informó que la judicatura programó para el próximo 30 de agosto la audiencia de etapa intermedia del caso en el que está implicada Stalling por supuestamente interferir en el expediente judicial contra su hijo Otto Fernando Molina Stalling.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

04 de julio de 2018, 11:07

cerrar