Conoce al doble de Messi que se ha convertido en una estrella viral

El gran parecido entre este brasileño y Lionel Messi lo ha llevado a ser toda una celebridad en las redes sociales. (Imagen: Diario As)

El gran parecido entre este brasileño y Lionel Messi lo ha llevado a ser toda una celebridad en las redes sociales. (Imagen: Diario As)

Alexandro Pereira Negreiros, de 21 años, se ha vuelto una celebridad en Internet luego que su fotografía se viralizara en las redes sociales por su gran parecido con Lionel Messi, el astro argentino del FC Barcelona.

Pereira quien trabaja en una venta de comida en Sao Paulo, Brasil, asegura que en un principio se sintió "muy extrañado de que las personas me llamen 'Messi'", sin embargo, el joven que también es un apasionado del fútbol, dice que con el tiempo se ha ido acostumbrando a esa idea.

  • POR SI NO LO VISTE:

Messi y Suárez hacen una confesión muy íntima e inesperada

El joven confiesa que "sería un honor" conocer a la estrella del fútbol y "saber más sobre él, ya que es una personalidad de alcance mundial".  

Pereira fue descubierto luego que @Sergiocarp35 publicara una fotografía del muchacho en su cuenta de Twitter, viralizándose de inmediato y poniendo los ojos de los seguidores de Messi sobre él.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

Salen a luz imágenes inéditas de Messi jugando a los 16 años

*Con información de RT

23 de abril de 2017, 12:04

cerrar