Brindan los resultados preliminares de la autopsia de Kim Jong-nam

Todavía se encuentran realizando la autopsia al hermano del líder norcoreano: Kim Jong-nam. (Foto: World Time)

Todavía se encuentran realizando la autopsia al hermano del líder norcoreano: Kim Jong-nam. (Foto: World Time)

Funcionarios de Salud de Malasia informaron que Kim Jong-nam no murió de un ataque al corazón y los médicos que realizan la autopsia no encontraron marcas de perforaciones, ni heridas.

El director general de dicho ministerio, Noor Hisham Abdullah, informó que la causa de muerte no se dará a conocer hasta que se completen las pruebas de laboratorio de la autopsia.

  • NO TE PIERDAS...

A pesar que su muerte está siendo investigada, unas imágenes de cámaras de seguridad indican que fue posiblemente envenenado. Los hechos ocurrieron el lunes 13 de febrero en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia.

Por el momento, la policía ha detenido a cuatro sospechosos y busca a cuatro más que se cree que dejaron Malasia el día del ataque. Cinco de los ocho son norcoreanos.

  • ADEMÁS... 

La televisión en Japón circuló las imágenes de un circuito cerrado que muestran a Kim siendo atacado en dicho aeropuerto.

Corea del Norte se opone a que se realice ninguna autopsia sin sus funcionarios presentes y ha exigido públicamente la repatriación del cuerpo.

*Con información de CNN.

21 de febrero de 2017, 12:02

cerrar