Bryant y Lakers vuelven a sufrir un revés, ahora ante los Raptors

Bryant vive sus últimos partidos como jugador profesional de la NBA. (Foto: AFP)

Bryant vive sus últimos partidos como jugador profesional de la NBA. (Foto: AFP)

La historia se repitió. Los aficionados de los Raptors de Toronto aclamaron y ovacionaron al escolta Kobe Bryant en su última presentación en territorio canadiense como jugador activo con Los Ángeles Lakers.

Pero ya en el terreno de juego, los Raptors con el base Kyle Lowry al frente del ataque balanceado, fueron superiores y se impusieron 102-93 a los Lakers, que perdieron el tercer partido consecutivo y el noveno en los últimos 10 disputados.

Junto a Lowry, el escolta-alero Terrence Ross fue el segundo máximo encestador al conseguir 22 puntos, en una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot congoleño, que jugó y se formó en España, Bismack Biyombo, estableció su mejor marca como profesional al conseguir un doble-doble de 15 puntos, 13 rebotes y dos tapones.

Mientras, el ala-pívot argentino Luis Scola esta vez no tuvo demasiado protagonismo, al jugar 17 minutos en los que anotó dos puntos, ambos desde la línea de personal.

Scola falló los tres tiros que hizo de campo, dio dos asistencias, capturó un rebote, recuperó un balón y perdió otros dos.

 

08 de diciembre de 2015, 15:12

cerrar