¡Buenas noticias! Google renueva todos los emojis en Android

La nueva actualización del sistema operativo de Google cambiará su plantilla de emojis. (Foto: Andro4all.com)

La nueva actualización del sistema operativo de Google cambiará su plantilla de emojis. (Foto: Andro4all.com)

Google ha rediseñado por completo sus emojis para la próxima versión de Android, una versión que no necesitará de una actualización para recibir los que Unicode vaya aprobando cada año, ya que serán actualizados automáticamente.

Hasta ahora, Google iba añadiendo y rediseñando sus emojis en cada nueva versión de Android, por lo que si un usuario no tenía la última versión no podrías verlos ni usarlos, lo cual era un gran problema para muchos.

  • POR SI NO LO VISTE:

 

Bautizado como Android O, esta versión permitirá integrar los nuevos emojis que Google vaya añadiendo en Android, y lo mejor de todo es que esta librería de compatibilidad está disponible a partir de Android 4.4 KitKat, por lo que próximamente la mayoría de dispositivos con este sistema operativo disfrutarán de las nuevas y futuras figuras de Google. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Lo mejor será que los nuevos emojis dejan atrás el diseño de gota de agua para ofrecer al usuario un diseño más clásico, con las típicas caras redondas de los emoticones que todo el mundo asocia, siendo muy parecidos a los de iOS y WhatsApp.

*Con información de Xataka

19 de mayo de 2017, 19:05

cerrar