Un hombre llega a una entrevista de trabajo y toma una mala decisión

El hombre aprovechó que se quedó solo un momento durante la entrevista para acercarse a los casilleros y robar un celular. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre aprovechó que se quedó solo un momento durante la entrevista para acercarse a los casilleros y robar un celular. (Imagen: captura de pantalla)

Un hombre se presentó a una entrevista de trabajo en una empresa de Huachipa, un poblado ubicado en Lima, Perú, pero terminó preso por una insólita y descarada acción.

Identificado como Jhonatan Rondinel Chaparro, el hombre fue capturado luego de haberse robado un teléfono celular cuando se quedó solo en una entrevista en la empresa Precotex, donde pretendía emplearse en el área de almacén.

  • MIRA TAMBIÉN:

Mientras era cuestionado por el personal de recursos humanos de la empresa, el hombre quiso abandonar el lugar alegando que ya no estaba interesado en el trabajo, pero las cámaras de seguridad ya habían registrado el robo. Al ser cuestionado sobre su conducta, el hombre dijo únicamente: "La tentación fue grande. No sé qué pasó, es la primera vez". 

Según el supervisor de seguridad, la actitud nerviosa de Chaparro fue lo que lo delató, por lo que los agentes lo registraron en la garita al momento de su salida. 

Una vez le encontraron el objeto robado, la seguridad del lugar llamó a la policia local para entregarlo y estando frente a las autoridades, el hombre aceptó su responsabilidad y devolvió el celular. 

*Con información de El Comercio

09 de mayo de 2017, 17:05

cerrar