Cámara de seguridad capta a un asesino preparándose para matar

Una grabación permite ver los preparativos de un asesino, previo a matar a una pareja. (Imagen: captura de YouTube)

Una grabación permite ver los preparativos de un asesino, previo a matar a una pareja. (Imagen: captura de YouTube)

En julio de 2014, Brady Oestrike de 31 años asesinó con extrema brutalidad a Brooke Slocum de 18 y a su novio Charles Oppenneer de 25 años, pero fue hasta esta semana que el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming, en el estado de Michigan, Estados Unidos, hizo públicos los documentos e imágenes relacionadas con la investigación del crimen.

Conocido como el "asesino de Craigslist", Oestrike conoció a la pareja a través del sitio web Craiglist. Slocum y Oppenneer buscaban a alguien para mantener relaciones sexuales y, de acuerdo con los datos de la investigación, organizaron una cita con Oestrike para que el hombre se acostara con la joven embarazada y luego les pagara por tener intimidad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la casa de Oestrike revelan los macabros preparativos del asesino a la espera de sus víctimas.

 

El 5 de julio de 2014 el hombre colgó cuerdas en el techo del sótano y anduvo por su casa con un látigo, cadenas y un candado. Frente a una jaula, Oestrike preparó un sistema de poleas y extendió ropa interior femenina antes de la llegada de Brooke Slocum. La joven pasó cinco días en cautiverio, a pesar de contar con ocho meses de embarazo.

  • MIRA TAMBIÉN:

El primero en morir fue Oppenneer, quien fue asesinado a balazos poco después del encuentro de la pareja con su asesino. Falleció el 12 de julio en un parque de Wyoming. La Policía encontró su cuerpo decapitado en el parque Gezon cuatro días después. El día 17 del mismo mes, Oestrike estranguló a Slocum con un cable y se suicidó el mismo día de un tiro en la cabeza.

*Tomado de RT

06 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar