Cambio de numeración en jugadores de Municipal confunde a la afición

La confusión se ha dado principalmente en el nombre que portan los uniformes de los jugadores rojos. (Foto: CSD Municipal)

La confusión se ha dado principalmente en el nombre que portan los uniformes de los jugadores rojos. (Foto: CSD Municipal)

Los aficionados de Municipal se quedaron extrañados al observar una numeración distinta a la que utilizan algunos jugadores referentes de ese equipo. 

En una fotografía compartida en la cuenta de Twitter de Municipal se observa a Gastón Puerari, Blas Pérez y Carlos Kamiani con el número y los apellidos distintos a los habituales. 

La camiseta que utiliza Pérez lleva el 9, con el nombre de J. Martínez. Mientras que Puerari y Kamiani intercambiaron sus uniformes. 

Aunque en la alineación oficial para este juego se observa el cambio de números, la leyenda de los jugadores es la que ha generado confusión entre los internautas. 

Habrá que esperar si las autoridades del fútbol nacional cuenta con un reglamento sobre el uso de numeración y nombres en los uniformes de los jugadores ya que, pese a contar con la nómina correcta, en algún momento podría confundir al árbitro central a la hora de tomar una decisión. 

17 de septiembre de 2017, 11:09

cerrar