¡Quico no se va! Esto es lo que explicó el actor Carlos Villagrán

El actor que interpretó a Quico en El Chavo del 8 desmintió la noticia de su retiro de los escenarios. (Foto: revistaquem.globo.com)

El actor que interpretó a Quico en El Chavo del 8 desmintió la noticia de su retiro de los escenarios. (Foto: revistaquem.globo.com)

Uno de los principales actores de El Chavo del 8, Carlos Villagrán, desmintió la noticia de que se retira de los escenarios.

“Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome 'oye papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste', pero ni yo sabía”, aseguró el actor.

  • LEE LA PRIMERA NOTICIA...

Ángel Villagrán era quien había dado la información que Quico ya no actuaría más. “Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana...”, relató Carlos.

La agenda de El Circo de Kiko está muy apretada este año. El 20 de enero tiene la primera presentación del año en California; luego irá a las ciudades de Anaheim, Ontario y Santa María. Posteriomente se dirigirá a Sao Paulo y regresará a Estados Unidos para terminar en las fiestas patrias de ese país.

Además, el actor se dará un tiempo para el estreno de la película Cómo se convierte en el peor alumno de la escuela, la cual rodó en Brasil y se estrenará en mayo.

*Con información de El Universal.

17 de enero de 2017, 09:01

cerrar