La carrera más lenta en bici que podrás ver el Día Mundial sin Auto

Este fin de semana se celebrará en Guatemala el Día Mundial sin Auto. En años anteriores se conmemoraba con un recorrido por diversas zonas de la capital con la participación de miles de ciclistas, pero para el 2016 se ha cambiado el esquema. 

De acuerdo con Biciudad, organizadora del evento, para este año se ha planificado diversos puntos de entretenimiento, información y recreación familiar. 

  • USA TU BICI...

Sin embargo, dentro de las actividades que más ha llamado la atención para este domingo 25 de septiembre es “La carrera más lenta en bici”, la cual tendrá lugar en la avenida La Reforma. “Se trata de un circuito en el que gana el competidor que llegue más lento a la meta, pero no debe perder el equilibrio sobre la bicicleta”, explica Ricard Hernández, de Biciudad.

La competencia se realizará a inmediaciones del Ministerio de Educación a las 11:30 de la mañana. Además, habrá otras actividades familiares y para ciclistas, entre las que se encuentran cómo reparar una bicicletas, yoga para ciclistas, comida y diversión. Puedes consultar todos los detalles en la página oficial de Biciudad. 

El evento tendrá lugar desde Pasos y Pedales hasta las cercanías de la Plaza de la República de la zona 4, de 10 de la mañana a dos de la tarde. 

23 de septiembre de 2016, 09:09