El Real Madrid le "arrebató" este jugador al Betis

En su cuenta de Twitter, Dani Ceballos se mostró muy ilusionado por su fichaje con el Real Madrid. (Foto: Marca)

En su cuenta de Twitter, Dani Ceballos se mostró muy ilusionado por su fichaje con el Real Madrid. (Foto: Marca)

Dani Ceballos, quien fue fichado para las próximas seis temporadas por el Real Madrid, se mostró ilusionado por ser parte del equipo blanco.

En su cuenta de Twitter, el futbolista escribió: "No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo por hacer aún más grande la historia de este club".

  • MIRA TAMBIÉN:

Asimismo, el centrocampista subcampeón europeo sub-21 señaló que intentará demostrar que merece defender la playera del conjunto merengue: "Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡Hala Madrid!!". 

También por medio de dicha red social, Ceballos dedicó un mensaje para la afición del Betis, institución a la que siempre llevará en su corazón: "Gracias a todos los béticos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último, nunca lo olvidaré".

  • POR SI NO LO VISTE:

El jugador será presentado el jueves 20 de julio en el Santiago Bernabéu y se incorporará a la pretemporada del Real Madrid un día después. El fichaje se concretó después de que la directiva blanca accediera a las peticiones del Betis de pagar 16.5 millones de euros (Q137 millones aproximadamente) por el español.

*Con información de Marca

14 de julio de 2017, 11:07

cerrar