Cien personas revelan sus mejores técnicas al besar

Los besos pueden significar muchas cosas y darse con distintas técnicas. (Imagen: pinterest.com)

Los besos pueden significar muchas cosas y darse con distintas técnicas. (Imagen: pinterest.com)

Aunque el término "beso" tiene solamente una definición en el diccionario, este tiene distintos valores, significados e incluso técnicas para darlo.

Mira el video completo abajo...

Partiendo de esto, un grupo llamado Cut Video hizo un compilado con cien personas que revelaron y demostraron su "técnica secreta" al momento de besar; la cual va desde juntar o separar los labios, hasta utilizar la lengua o dar un pequeño mordisco.

¿Cómo lo hicieron? Pues aunque parezca increíble, este grupo convenció a cien voluntarios de besar un vidrio, para así poder apreciar de mejor manera la famosa técnica de la que algunos alardean.

Y es que besar no tiene solamente un toque romántico, sino también científico, pues Sheril Kirshenbaum asegura en su libro The Science of Kissing que las parejas que más besos se dan tienen mejores relaciones.

  • Una gran historia:

El resultado de este experimento fue tan divertido como sorprendente. Después de verlo puede que aprendas un par de buenas técnicas, recuerdes alguna relación pasada o simplemente no te den ganas de besar en un buen tiempo.

*Con información de Sopitas.

06 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar