Colombia abre una convocatoria de becas completas para guatemaltecos

Si estás interesado en estudiar un postgrado en el extranjero pero no cuentas con los recursos para financiarlo, no te preocupes porque Colombia tiene un programa especial para becar a guatemaltecos que deseen estudiar en su país.

En esta ocasión no es necesario que domines el inglés porque las maestrías, especializaciones y doctorados son impartidos en español.

  • MIRA AQUÍ...

Requisitos

Deben ser guatemaltecos entre 25 a 50 años, que deseen continuar con su formación académica en el ciclo 2017. Además tienen que tener un título de pregrado y experiencia profesional de un año en su campo de estudio. 

Para aplicar ya tienes que haber sido aceptado por alguna universidad colombiana y saber qué estudiarás.

¿Qué gastos incluyen?

Te entregarán mensualmente 670 dólares (aproximadamente 5 mil 360 quetzales) para tus gastos personales. Al año te darán 115 dólares (aproximadamente 920 quetzales) para libros y materiales. Además pagarán todos los costos universitarios, desde matrícula hasta mensualidades.

  • PUEDE INTERESARTE...

¿Qué debes presentar?

Algunos de los documentos que te solicitan son: título universitario, carta de admisión de la universidad, certificado de notas, currículum vitae, fotocopia de pasaporte y un ensayo que argumente por qué deseas estudiar en Colombia.

Ten en cuenta que el último día para entregar tu papelería es el próximo 21 de noviembre de 2016. Para conocer más información ingresa aquí.

14 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar