Compra tu hamburguesa y colabora con los damnificados de El Cambray

Los restaurantes McDonald´s atenderán hasta el último cliente, sin importar la hora. (Foto: McDonalds)

Los restaurantes McDonald´s atenderán hasta el último cliente, sin importar la hora. (Foto: McDonalds)

Por quinto año consecutivo la fundación Techo para mi País forma parte de las causas que se benefician de la jornada conocida como el McDía Feliz por los niños organizada por la cadena de comida rápida McDonald´s.

En esta ocasión, Techo se propuso que lo recaudado en esta actividad será destinado a la construcción de viviendas para los damnificados por la tragedia ocurrida en El Cambray II donde desaparecieron más de 300 personas debido a un desprendimiento de tierra en Santa Catarina Pinula.

La tragedia de El Cambray nos involucra a todos, como guatemaltecos y por eso, nos pusimos a las ordenes de las autoridades de Santa Catarina Pinula.
Goyo Saavedra
Presidente de Techo

El McDía Feliz colabora con diferentes causas como las operaciones al corazón de la fundación Aldo Castañeda, el mantenimiento de las tres casas de Ronald McDonald, la construcción de viviendas con la fundación Techo para mi País y en esta ocasión harán un donativo a las personas afectadas en El Cambray.

125
viviendas
Fueron afectadas en el deslizamiento de Cambray II
Conred

Por el momento no se ha determinado dónde se construirán las viviendas, cuantas y el diseño de las mismas. Según Goyo Saavedra, la fundación está en disposición de ayudar y colaborar con lo que mejor saben hacer, “construir viviendas para que las familias vivan dignamente”.

Recuerda que hoy también puedes adquirir tus vales preventa para ser canjeados a partir de mañana. ❤️ Aún queda mucho tiempo para seguir convirtiendo #BigMac en sonrisas ❤️ #McDíaFeliz

Posted by McDonald's Guatemala on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Cualquier persona puede formar parte de los voluntarios para construir casas, solo deben estar pendientes de las redes sociales para cuando salga la convocatoria y formar parte de esta campaña solidaria nacional.

 

07 de octubre de 2015, 19:10

cerrar