Guastatoya derrota a Comunicaciones en el preámbulo del clásico

José Manuel Contreras intentó marcar la diferencia en el medio campo, pero sin encontrar su objetivo. (Foto: comunicaciones.com)

José Manuel Contreras intentó marcar la diferencia en el medio campo, pero sin encontrar su objetivo. (Foto: comunicaciones.com)

Con silbatina fue despedido Comunicaciones este miércoles del estadio Mateo Flores tras caer 2-1 con Guastatoya, en juego pendiente de la jornada 14, del Torneo Clausura 2016.

Los cremas viven un bache futbolístico y el ambiente pareciera no ser el mejor de cara al clásico 293 del próximo domingo ante Municipal. Con la derrota bajaron a la séptima posición, y a falta de cinco fechas están fuera de la zona de clasificación. 

Recién al minuto 4, los albos abrieron el marcador por intermedio de Jean Jonathan Márquez. Parecía que controlaban el partido con el gol tempranero y aunque tuvieron más la pelota no supieron traducirlo en ventaja. 

Al minuto 30, una desatención en el área crema fue aprovechada por el argentino Kissner quien anotó el 1-1 parcial. 

Diez minutos después, al 40, Danilo Guerra convirtió el segundo de los pecho amarillo. 

Hay que dar la cara, hay que tener tranquilidad y hacer una evaluación de lo que nos está pasando, hay que afrontar la crítica que venga y demostrar por qué estamos en este equipo. Hay que pensar en ganarle a Municipal, los clásicos hay que jugarlos con mucho orgullo y dignidad.
José Contreras
, volante de Comunicaciones

Finalmente el portero Juan José Paredes sí fue titular en el once de Comunicaciones, luego de varios rumores que daban como un hecho que "JJ" renunciaría de la institución. 

13 de abril de 2016, 18:04

cerrar