Comunicaciones contra una galaxia de jugadores en la Concachampions

El plantel de Comunicaciones, instalado en Los Ángeles, hizo sus últimos ensayos previo a enfrentar al Galaxy. (Foto: @CremasOficial)

El plantel de Comunicaciones, instalado en Los Ángeles, hizo sus últimos ensayos previo a enfrentar al Galaxy. (Foto: @CremasOficial)

Comunicaciones cuenta las horas para saltar a la cancha del StubHub Center de Los Ángeles para debutar en la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Galaxy. La cita está programada para este martes a las 8 de la noche (hora de Guatemala).

Los Cremas viajaron con 19 jugadores, encabezados por sus referentes: Juan José Paredes, Joel Benítez, Jairo Arreola y los delanteros Rolando Blackburn y Agustín Herrera. La baja más sensible es la de José Manuel Contreras.

TAMBIÉN: Comunicaciones y Municipal ya tienen rivales en el torneo de CONCACAF

El inglés Steven Gerrard, el irlandés Robbie Keane y le mexicano Giovani Dos Santos, son las cartas más poderosas del equipo de la MLS que ya ha sido campeón de Concacaf.

Galaxy comanda la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS con 43 puntos. Su goleador en el torneo es el irlandés Keane con 13 goles.

Esta será la quinta participación de los cremas en el torneo de clubes de Concacaf. Sólo en una ocasión han logrado avanzar a la siguiente ronda.

Comunicaciones podría alinear de la siguiente manera: Juan José Paredes; Rafael Morales, Joel Benítez, Wilson Lalín, Carlos Castrillo; Jorge Aparicio, Jean Márquez, Carlos Mejía, Jairo Arreola; Agustín Herrera y Rolando Blackburn.

18 de agosto de 2015, 14:08

cerrar