Conoce los 10 principios para ser feliz y exitosa

Estas son algunas claves para ser feliz. (Foto: Vix)

Estas son algunas claves para ser feliz. (Foto: Vix)

Todos tenemos nuestra forma de ser y somos complicados o felices, estos principios, escritos por el sito Fucsia, te ayudarán a tener una vida más tranquila, clara e inspiradora para trazar tus metas. 

1. Eres irresistible... ¡No lo dudes!

Tú puedes conquistar a quien desees, tomar la iniciativa te da autonomía, sé estratégica y poderosa para lograrlo. La mirada y las palabras son una buena arma, la seguridad te hace lucir sexy.  

2. Sé vanidosa: 

El amor a nosotros mismos es fundamental, si nos queremos y aceptamos todos lo harán. Arréglate a tu manera, como mejor te sientas, nadie tiene derecho a juzgarte, camina segura de que eres hermosa. 

3. No juzguez para no ser juzgado: 

Controla tu lengua, si no te gusta que te critiquen no lo hagas, evita en tu vida a gente así, no te compares con nadie, tampoco usa frases para ti como: "Estoy gorda" o "Mi pelo es un desastre", "Mi amiga es más bonita que yo", no te critiques ni critiques a los demás, eso se refleja. 

4. Piensa en ti: 

Primero estás tú, no importa que tan buena amiga, estudiante, hija, madre, profesional, amiga, amante o novia eres, tú eres la prioridad. Tú eres el centro del universo y sobresales de los demás aunque se escuche egoísta. La soledad momentánea es una buena consejera para reflexionar qué estás haciendo por ti.  

5. No muestres tu hambre: 

No muestres tus deseos fervientes por algo, ya sea en el trabajo, en el amor, en el sexo o en otros ámbitos de la vida. No rueges por amor, eres indispensable en tu trabajo pero si no te valoran puedes hacer un cambio en tu vida. Tus amigos deben ganar tu atención, no debes ser siempre tú quien busque. 

6. Buena pero no tonta: 

Haz el bien sin mirar a quien pero siempre con el propósito de cumplir tus metas. Aprender a decir "no" es fundamental, debes saber perdonar, hacerte respetar y levantarte cuando caes.  

ADEMÁS: 

7. Toma la iniciativa: 

Ve por todo lo que quieras, no esperes empujones eternos, no hagas larga la espera a las cosas. Da el primer paso, sé la propulsora, la motivadora, haz que las cosas pasen, no te quedes en el pasado, actua en el presente. 

8. Abajo el machismo: 

Los extremos no son buenos, si siempre esperas que te traten como "Princesa de Disney" no te extrañe que así te vean. No te sientas menospreciada por tu condición, sé fuerte.  

9. El sexo 

No está hecho para hacelos sentir bien solo a ellos, no te sientas juzgada por tu inclinaciones sexuales, menos aún si no te sientes segura de tu pareja o lo que sientes, termínalo. Nadie tiene derecho a tocarte si no quieres, tú estás en control de tu sexualidad.  

10. No busques la aprobación de los demás: 

No cambies tu esencia por alguien más. encajar en la sociedad no es tu objetivo de vida. No te traiciones siendo lo que los demás esperan que seas. Sé lo que quieres con el corazón, camina a tu manera. 

* Con información de fucsia.com

02 de agosto de 2017, 21:08

cerrar