Conoce a Carmen Salaverri, la doble española de Kendall Jenner

Miles de adolescentes en el mundo quieren parecerse a Kendall Jenner. Algunas optan por copiar el mismo tono de pelo, otras invierten grandes cantidades para comprar la ropa que la modelo usa en la calle o promociona en alguna campaña.

  • MIRA AQUÍ:

Sin embargo, existe una joven que no necesita de ayuda para lucir como la hermana de Kim Kardashian. La estudiante española Carmen Salaverri ha sorprendido en las redes sociales por su gran parecido con la supermodelo.

  • CONOCE A LA KENDALL JENER ESPAÑOLA:

SUSTO - A/W October Collection | Love, Maria. See the full collection and lookbook on www.susto.co

A video posted by SUSTO (@sustothelabel) on

A través de su cuenta en Instagram, Carmen muestra sus diferentes aventuras en Tailandia, donde estudia actualmente, además disfruta de las playas y de la cultura del lugar. En dichas imágenes se hace notorio su parecido con la modelo de 20 años.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“Es gracioso cuanta gente cuánta gente me ha dicho que me parezco a ella (Kendall) desde que llegué a Manila (la capital de Tailandia). En España, las Kardashian no son tan conocidas y nadie, excepto mi hermana, me había dicho eso. Podría decir que es un cumplido, pero en realidad no lo veo“, agregó.

  • ADEMÁS:

Al igual que Kendall, Carmen también se abre paso en el mundo del modelaje, luego de debutar en la campaña de invierno para una marca de ropa.

*Con información de biobiochile

15 de octubre de 2016, 19:10

cerrar