Conoce los tatuajes y por qué son importantes para Neymar

Para Neymar sus tatuajes tienen un gran valor y todos tienen un significado especial. Le sirven para recordar tanto a su familia como hechos que han pasado por su vida. Cada cierto tiempo sorprende con una nueva aportación a la colección y también asegura que no tiene ninguno escondido.

El azulgrana es uno de los jugadores de la Liga que luce más tatuajes sobre su cuerpo. El nacimiento de su hijo, su fe, el amor a su padre, sus virtudes, su secreto mejor guardado y hasta sus fortalezas están plasmados en cada tatuaje del brasileño.

Todos los tatuajes son visibles. No tengo ninguno escondido
Neymar Jr.
Futbolista del FC Barcelona

Su hijo, su familia, sus amigos y algunos de los mandamientos que dirigen su vida son los protagonista de este peculiar mapa de tinta vital. El brasileño acumula hasta 25 dibujos que decoran un cuerpo hecho para lucirse sobre los terrenos de juego.

El pasado 7 de diciembre se dibujó un nuevo tatuaje en su pierna izquierda. Un niño mirando a una favela y soñando con su propia casa, el fútbol y la Champions League. El tatuador español, Miguel Bohigues, explicó: "Es el joven Neymar recordando sus orígenes, el lugar que viene, y el paso de los años que van quedando atrás".

"No tengo un tatuaje preferido. Todos tienen su significado".

*Con Información de Sport

05 de julio de 2017, 19:07

cerrar