Spectre, el esperado estreno de Bond, James Bond

La nueva película de James Bond, "Spectre", se estrena en Guatemala este 5 de noviembre. La última entrega del agente secreto 007 ha batido récords de taquilla en el Reino Unido durante su primera semana en la gran pantalla, al lograr una facturación de más de 63.2 millones de dólares, según los productores.

El éxito obtenido confirma que Daniel Craig ha sido una excelente opción para dar vida al legendario personaje conocido como James Bond. Pero mientras la película llega a América Latina, cabe preguntarse, ¿cuál de todos los actores que han interpretado al espía de Su Majestad ha cumplido mejor su misión? ¿Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan o Daniel Craig?

La nueva cinta, la vigesimocuarta de la exitosa franquicia y la cuarta película que cuenta con Daniel Craig en el papel del agente secreto 007, logró superar a su predecesora, "Skyfall", que acumuló 30 millones de dólares en sus primeros siete días en 2012.

Durante el día de su estreno -un lunes, en lugar de un viernes- "Spectre" facturó 9.7 millones de dólares, una cifra que eclipsó también a la obtenida por "Skyfall".

#RifasClubCinépolis ¡Felicidades! Tienen una entrada doble a la premier de la película "007 Spectre”, mañana 03 de...

Posted by Cinépolis Guatemala on lunes, 2 de noviembre de 2015

"Spectre", que pudo verse en 647 cines y 2,500 pantallas en el Reino Unido el pasado 26 de octubre, también batió el récord que hasta ahora ostentaba otra película estrenada un lunes, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", en 2004.

La última entrega de la saga de Bond, que cuenta con las actrices Monica Belluci y Léa Seydoux como protagonistas femeninas, obtuvo unos ingresos de más de 78,6 millones de dólares en sus estrenos en Holanda, Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, los únicos países junto Reino Unido en donde ya se puede ver el filme, cuyo lanzamiento mundial está programado para esta semana.

04 de noviembre de 2015, 11:11