Se revelan más detalles sobre el "spin-off" de "The Big Bang Theory"

La continuación de esta exitosa serie será de la adolescencia del personaje Sheldon Cooper. (Foto: theborgenproject.org)

La continuación de esta exitosa serie será de la adolescencia del personaje Sheldon Cooper. (Foto: theborgenproject.org)

Desde noviembre de 2016 se hizo público que la cadena CBS estrenará otra serie derivada de la exitosa The Big Bang Theory, centrada en Sheldon Cooper.

A pesar de que no se han dado muchos detalles de este nuevo proyecto, se sabe que quieren dar a conocer la adolescencia de su personaje más icónico y por ende la serie se llamará Sheldon.

  • LEE AQUÍ...

Según reveló el actor Jim Parsons, ya se eligió a quien será el protagonista de la nueva serie. “Se supone que lo van a anunciar, pero yo no lo voy a decir... es maravilloso. Muchos jóvenes enviaron pruebas y fue muy abrumador”, aseguró Parsons.

De acuerdo a Parsons, los productores de la serie tomaron en cuenta su opinión en todo el proceso del casting, pues él ya lo ha interpretado durante diez temporadas. “Ellos siempre han sido muy considerados preguntando ¿qué te parecería?'”, relató.

  • ADEMÁS...

Pero el actor aseguró que no quiere involucrarse demasiado en la nueva serie. “Si será especial tiene que estar relacionado con lo que hay, pero también tiene que ser su propia criatura”.

*Con información de Sensacine.

30 de enero de 2017, 09:01

cerrar