Principales Indicadores Económicos

David Beckham tendría un objetivo oculto para colaborar con Unicef

  • Por Soy502
04 de febrero de 2017, 19:01

Unos mails que Football Leaks sacó a luz, afirman que David Beckham hacía caridad porque buscaba algo para su beneficio.

En un imperio rodeado de éxito y fama, la reputación del astro inglés podría caer si esta noticia es cierta. 

La filtración de 18,6 millones de documentos, contratos, acuerdos, correos electrónicos y hasta documentos de excel de los futbolistas, incluyen mensajes entre él y su asesor de Relaciones Públicas, Simon Oliveira. 

Según publicó el diairo The Sun, el ex mediocampista colaboraba con Unicef para conseguir la Orden del Imperio Británico que lo condecoraría como Caballero, la mayor insignia que la Orden Británica otorga.

Tras verse envuelto en un escándalo por supuesta evasión de impuestos el comité desestimó su candidatura, por ello, al no poder hacer nada al respecto, su asesor le acnsejó que, para mejorar su imagen se comprometiese con la organización en pro de los niños, para así ser condecorado. 

Según los mails, Beckham mostraría una doble cara, ya que los mismos decían que el comité era "poco agradecido", rechazando cualquier insignia por debajo de lo que deseaba.

Solo si era "caballero" la recibiría, escribía la estrella del futbol. 

ADEMÁS:

Por un lado pedía al ex ministro del Reino Unido, David Cameron más medidas para ayudar a los niños afectados por la malnutirción y por el otro expresaba su descontento hacia la mezzosoprano galesa Katherine Jekins, quien fue condecoraba: "Cantar en el rugby e ir a ver a las tropas y tomar coca, maldita broma", le escribía a Simon Oliveira. 

Son un montón de... no esperaba nada menos, ¿Quién decide los honores?... Es una vergüenza ser honesto, si yo fuera estadounidense tendría algo así, diez años atrás
David Beckham
, estrella del fútbol.

La respuesta que recibió fue: "esto nos da aún más razones para trabajar este año en Unicef, las fuerzas armadas y otros ompromisos caritativos", aconsejándole además que permaneciera "positivo", sin hacer chistes o comentarios críticos en público. 

"No voy a pagar nada", contestó tajante el ex futbolista del Manchester, cuando le propusieron hacer un viaje a Indonesia en 2014 para un proyecto de la organización. 

Su deseperación por convertirse en "Sir" Beckham se volvió una obsesión. 

La estrella visitó Filipnas luego del Tifón Haiyan y a Sudáfrica, compartiendo con los niños que viven con Sida. 

En 2015 debía confirmar a una cena caritativa de Unicef a lo que escribió: "No quiero acudir, ni quiero contribuir con mi dinero".

Luego Oliveira le envió una invitación a los Premios AS del deporte contestando: "Si no se trata de la orden del Imperio Británico, que le den". 

Esto demostraba que la ONG era una carga para el inglés, a lo que uno de los asesores escribió a Simon: "Lo único que hemos hecho es inventar acciones benéficas para que él quede bien", a esto hay que agregar que nunca visitó ninguno de los proyectos que vienen en el contrato que firmó con la organización, quien pedía que se involucrase más. 

*Con infromación de Infobae. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar